Victoria del bálsamo de Baca contra el negro El Pozo Murcia

Victoria del bálsamo de Baca contra el negro El Pozo Murcia

El fútbol sala en Barcelona ganó la victoria tan re?ida en la visita a El Pozo Murcia (2-1) en Palau y durmió mientras el líder de la LNFS esperaba el duelo Movistar Inter a Parrulo el martes.

Fue difícil para estos dos equipos producir momentos peligrosos en el primer cuarto del juego hasta que Adolf pareció atrapar un pase profundo y pasar el balón entre las piernas de Espidola para marcar el 1-0. Póngalo en el marcador y descansó.

Aunque el segundo gol fue un poco pacífico para el equipo de Andre Piazza, la alegría catalana duró poco, ya que Paradisnik tuvo suerte después de lanzar la pelota. La pelota arrastró 2-1 al minuto después del gol de Daniel.

El último tramo fue emocionante, especialmente en los últimos tres minutos, cuando El Pozo Murcia tomó al portero y se involucró con el gol de Juanjo, a Juanjo le fue bien y Fue el mejor del juego, pero el puntaje ya no flaqueó. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas de futbol Barcelona 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Athletic Bilbao baratas 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *