U23 “Ejército Rojo” eliminado en cuartos de final contra Aston Villa en la Copa de la Liga Inglesa

U23 “Ejército Rojo” eliminado en cuartos de final contra Aston Villa en la Copa de la Liga Inglesa

El Liverpool de Jürgen Klopp pasó el pase a Monterrey hoy para la Copa Mundial de Clubes y está muy al tanto de otra semifinal esta tarde, Fra Flamengo derrotó a Al Hilal, pero lo que sucedió fue poco después de Qatar.

 

Sí, jugó con el equipo U23 porque el duelo no se pospuso y el primer equipo se celebró en Doha desde el domingo. Peque?o puede ser “Baby” de Liverpool, quien propuso que la edad promedio (19.4 a?os) del equipo es el partido oficial más bajo de su historia. Para un equipo de la Premier League Aston Villa, tiene suficiente medio para ganar.

Hourihane (14 ‘), gol de Boyes (17’) y Jonathan Kodjia (37 ‘y 45’) se duplicaron para hacer la segunda mitad un proceso. Aun así, el Liverpool hizo varias apariciones en los primeros diez minutos, todavía 0-0, lo cual es sorprendente. Sin embargo, Kane (21) no tiene razón contra Harvey Elliott (16), quien se opone al portero “villano” Nilan. La lógica se impuso, terminando con un abrumador 4-0, y el “villano” no hizo más sangre. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas de futbol Liverpool 2020 y camisetas Flamengo baratas 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *