Argentina celebra una fiesta en México

Héctor Herrera, quien llegó tarde, y Hirving Lozano, de 16 años, completó un despeje para el portero de Boca Juniors, Esteban Andrada.

A partir de ahí, Argentina comenzó a bailar contra la defensa mexicana; después de que Néstor Araujo perdió el balón, Martínez disparó con un tiro de 1-0, Martínez aceptó a Axel Palacios el 22 de Martínez. A la salida del portero Guillermo Ochoa, servicio zurdo para ampliar la ventaja.

El equipo mexicano no disparó en la primera mitad, en parte porque Lionel Scaroni tenía una buena defensa y cinco centrocampistas impidieron que los mexicanos avanzaran desde el borde del área.

En la segunda mitad, el equipo argentino redujo su ritmo, pero continuó alineándose sin dejar espacio para los mexicanos, mientras que el mexicano que estaba cerca del quinto tiro a la edad de 51 años abrió un buen balón en el medio de Paolo Dybala en el medio de Lautaro Martínez por Guillermo. Ochoa despejó.

Esta es la 15ta victoria del equipo argentino en 31 conflictos con México, con 12 empates y 4 derrotas.Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Atalanta replicas 2019 y camisetas de futbol Mexico replicas 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *