Bayern Munich expresa preocupación por la enésima lesión de Komann

Bayern Munich expresa preocupación por la enésima lesión de Komann

Principalmente enfocandose en el Múnich del Bayern a traves del estado físico Kingsley Coman, quien ha sido reemplazado en el juego de la Liga de Campeones contra el Tottenham lesionado, desde que se unio al Bayern en numerosas ocasiones.

El jugador de videojuegos francés resulto herido. Durante una de las presentaciones de la banda, pisoteo tan fuerte que sus rodillas desaparecieron. Desde el comienzo de la temporada pasada, Koman cayo inmediatamente y comenzo a sufrir dolorosamente, trajeron el peor presagio y perdio hasta 19 juegos en la temporada. De hecho, hace solo dos semanas, se había recuperado de problemas musculares.

Afortunadamente, aunque Coman sintio dolor, todavía podía salir solo y, por lo tanto, no necesitaba una camilla, lo que podria significar que las lesiones fueron menos graves de lo esperado. Muller ingreso a su puesto a la edad de 27 anos. De hecho, fue promovido a la segunda division en Munich antes del descanso de ayer. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas de futbol Bayern Munich 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Paris Saint-Germain baratas 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *