La primera mitad de Malcolm en Zenit fue olvidada

Salió de Barcelona en agosto para encontrar más tiempo de juego a cambio de 40 millones de euros, pero desde que llegó a Zenit en San Petersburgo, mañana para visitar Lyon el primer día del Grupo G de la Liga de Campeones, Malcolm ya ha participado en él. La controversia racista de medio mes ha sido fuente de rumores de desfile y, lo más importante, está siendo herido en rehabilitación.

Para las víctimas de lesiones en la cadera, el tiempo de finalización de 22 años de Brasil ha sido bajo hasta octubre, por lo que no podrá regresar a Francia, y brillará en las camisetas de Girondins polacas entre 2016 y 2018.

Malcolm aceptó la propuesta de Zenit, ya que llegó a Barcelona en 2018, reinició su carrera después de completar un reemplazo de un año y eligió el equipo regular de la UEFA Champions League, pero desde el primero Un día su aventura en el fútbol ruso resultó ser complicada. Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Lyon replicas 2019 y camisetas de futbol Barcelona replicas 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *