Núnez defiende el movimiento

Núnez defiende el movimiento

Pelo vertical Núnez es una alineación de novedad que presentó ayer a Gezka Garritano en el Bernabéu. El defensor es parte de la defensa del mediocampo de tres hombres de Yale e Inigo Martínez, y a pesar del error del balón, han tenido un buen desempeno.

El martes pasado ya había competido en la Copa en Elche vs. Intercity, pero ayer rara vez ganó muy pocos partidos en la liga en los últimos meses. Después de eso puedes jugar durante unos minutos.

Núnez se sintió “muy bien” en el césped y quería reclamar su figura de alguna manera: “Esta vez he estado trabajando duro y no participé en la competencia. Creo que demuestro que soy muy bueno cada vez que salgo”.

Núnez senaló fundamentalmente el trabajo defensivo de Bilbao: “Lo que el defensor quiere es que el objetivo no tenga objetivo. Hemos logrado establecer el objetivo en cero y debemos continuar en esa línea”.

También enfatizó lo que están haciendo los equipos rojo y blanco: “Finalmente, todos debemos trabajar duro y progresar todos los días. Así es como cada juego juega en el equipo”. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas de futbol Athletic Bilbao 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Real Madrid baratas 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *