Lautaro se completará a fines de julio

Lautaro se completará a fines de julio

La declaración de Piero Ausilio a Sky Sports no molestó a Barcelona, ​​y el director técnico del Inter de Milán mencionó 1.11 a todos los postores Lautaro Martínez en el comunicado. En términos de miles de millones de dólares, Barcelona encabeza la lista.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Inter Milan baratas 2020 y camisetas Barcelona baratas 2020.

camisetas Inter Milan baratas 2020

La ubicación del catalán tiene una explicación simple, incluso una posición favorable. Si el Inter de Milán insiste en implementar estrictamente esta cláusula, en las próximas cinco temporadas se llegará a un acuerdo con los jugadores de fútbol, ​​y la solución es cuestión de tiempo. Dejen pasar las dos primeras semanas de julio y ese obstáculo desaparecerá. En otras palabras, Argentina ya no tendrá términos, pero tendrá precios de mercado. Sabiendo lo que hay allí, es razonable concluir que Ausilio y su declaración buscan ayuda de otros compradores.

Se cree que, lógicamente, los italianos que perdieron en el río intentarán aprovechar al máximo el dinero y al menos un jugador de fútbol. Nueva pregunta ¿Cómo podría finalmente desaparecer Lautaro con un precio de $ 111 millones? También es fácil llevar a los jugadores del Barcelona que quieren el Inter de Milán a Milán a un precio más alto que el precio de mercado. Con esta tarifa y dinero adicionales (aproximadamente $ 70 millones), la transferencia puede finalizar después del 15 de julio. El tiempo ha terminado. Si es así, Barcelona fortalecerá y mejorará sus cuentas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *