Nápoles le da a Milic un ultimátum

Nápoles le da a Milic un ultimátum

En Nápoles está cansado de “Milik importante”. El club italiano ha emitido un ultimátum 20 a los polacos, solicitando una respuesta final dentro de los 20 días: ya sea aceptar la renovación o ponerla en el mercado, el precio no es adecuado para esas economías menos activas: 50 millones de euros .

camisetas Napoli baratas 2020

El presidente de Nápoles, De Laurentiis, está cansado del hecho de que, debido al interés que ha atraído de otros equipos (uno de ellos, el Atlético de Madrid), el nombre del jugador sigue apareciendo en los medios. La Juventus y el Arsenal esperan fichar a sus otros clubes. Debe recordarse que a los polacos les queda un año, por lo que estará libre en junio de 2021. Nápoles ha sido plantada: renuévela o transfiérala. Antes de que comience la serie A, tiene 20 días para decidir.Acerca de camisetas Napoli baratas 2020 y las camisetas Atletico Madrid baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Parece claro que Nápoles no tiene la intención de negociar precios más bajos para Milik porque la oferta de este último es de 50 millones de euros. Teniendo en cuenta que al delantero de 26 años solo le queda un año en el contrato, este número es alto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *