Schalke no ejerce el derecho de compra de Todibo en Francia

Schalke no ejerce el derecho de compra de Todibo en Francia

Jean-Clair Todibo no tenía esperanzas en el Schalke 04. Según el Westdeutsche Allgemeine Zeitung, el club alemán cerrará el plazo hasta el 31 de mayo para ejercer la opción de compra, y no tiene la intención de hacerse cargo de los servicios del Banco Central francés para cambiar 25 millones de euros. Jochen Schneider, jefe del área deportiva de los mineros, citó la noticia el lunes por la noche: “La fecha límite ha expirado ayer”, enfatizó: “Ya no le damos una opción de compra”. Efe confirmó que el Barça ha confirmado . Acerca de camisetas Schalke 04 baratas 2020 y las camisetas Alemania baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Schalke 04 baratas 2020

Todibo fue prestado del equipo alemán esta temporada, que pagó un préstamo de 1,5 millones de euros a Barcelona y conservó la posibilidad de comprar jugadores con 25 millones más 5 millones de variables.

Schneider dijo: “Ampliar el contrato no es lo que estamos considerando ahora. Debemos centrarnos en el rendimiento”. Dado que el club experimentó un momento crítico en la Bundesliga, utilizó la planificación deportiva como fondo. Gelsenkirchen jugó un total de 11 juegos sin conocer al ganador, ocupando el décimo puesto. Con cinco días restantes, Schalke se ubicó a cinco puntos de Europa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *