Liverpool venció a Blackburn

Liverpool venció a Blackburn

En Liverpool se preparó para regresar al ring y demostró que derrotó a Black Roberts en un juego de entrenamiento (6-0) para prepararse para el partido contra Everton el próximo fin de semana.Acerca de camisetas Liverpool baratas 2020 y las camisetas Everton baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Liverpool baratas 2020

Sadio Mané, en buenas condiciones, se ha aprovechado de Kop op lo antes posible, lo que demuestra que su corona no ha frenado su buena temporada. Naby Keita tenía mayores expectativas para el “hombre rojo”, seguido de Minamino. El ex jugador de Salzburgo ganó el tercer lugar poco antes del descanso.

En la segunda mitad, la ventaja del Liverpool todavía es obvia en el marcador. Matip encabezó el gol, H? Ver encabezó el gol, clasificando a Blackburn cuarto y quinto en desesperación. El encaje está hecho por Leighton Clarkson, de 18 años, y la promesa de la cantera, que marca que el tiempo está por expirar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *