La ciudad vence al Arsenal sin complicaciones

La ciudad vence al Arsenal sin complicaciones

Gracias a los objetivos de Sterling, De Bruyne y Foden, el equipo de Guardiola se deshizo fácilmente de los londinenses. David Luiz envió en el minuto 49.

camisetas Manchester City baratas 2020

La nueva normalidad de la Premier League recuerda a la antigua. Manchester City ganó el campeonato, De Bruyne se desempeñó bien y David Luiz perdió los puntos del equipo. El brasileño hizo dos pérdidas de balón, el último solo pasó 25 minutos en la cancha antes de ser expulsado, lo que provocó que Pep Guardiola anotara dos veces.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Arsenal baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Aunque la libra esterlina tiene un total de 21 goles esta temporada (no ha marcado en 2020), De Bruyne continúa confirmando que es un señor clave en el programa “ciudadano”. El belga fue el primer jugador clave en marcar un gol y anotar un penal. En este curso, ha alcanzado 10 goles y 20 asistencias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *