La emoción de Asensio después de alcanzar su objetivo: “Todavía tengo mucho trabajo por hacer, estoy satisfecho”

La emoción de Asensio después de alcanzar su objetivo: “Todavía tengo mucho trabajo por hacer, estoy satisfecho”

Marco Asensio es una buena noticia para el Real Madrid-Valencia. Dejando a un lado la victoria y permitiendo que el equipo continúe luchando por la Liga contra el Barcelona, ​​Malocan ingresó al campo en la segunda mitad, y después de solo unos segundos en el campo de fútbol nuevamente, conectó el centro de Ferrand Mendy con el segundo lugar en el juego. Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Valencia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Real Madrid baratas 2020

También tuvo tiempo para ayudar a Karim Benzema, y ​​permitió que los franceses crearan su segundo gol con un excelente control y una gran capacidad de tiro, ampliando la diferencia de puntos a tres goles. La pelota y finalmente ganó 3-0. Asensio mostró enojo después de no participar en la competencia oficial durante un año y estaba muy feliz después de recibir esta recompensa de puntuación.

El extremo blanco y Ricardo Rosety hablaron por el micrófono Movistar La Liga y hablaron sobre todo lo que significa que Alfredo Di Stefano sucedió. El estadio Valdebebas brilla de una manera especial en la noche de Madrid para hacer que la gente regrese a Madrid de la manera más esperada, y brilla de esta manera especial que el Real Madrid-Valencia experimentó para Asensio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *