Khalilovich: “Puedo ser tan bueno como Modric”

Alen Halilovic dijo que cuando su compatriota del Real Madrid fue entrevistado en Baird, preguntó: “Puedo ser tan bueno como Modric”. El Barça Heerenveen, de 23 años, ha sido superado con éxito por varios equipos antes de unirse al equipo holandés sin ninguna penalización.

Uno de los equipos que ha experimentado es Hamburgo, que es una mala experiencia porque solo jugó en seis juegos en 2016. Luego jugó en la Universidad UD Las Palmas, el Equipo de Estándares de Lieja y el AC Milan: “Ir a Hamburgo es un gran error. El entrenador Markus Gisdol me dijo que esto no es adecuado para su sistema”. Increíblemente, toda la situación es catastrófica para mí. Si me preguntas por qué voy allí, no responderé “.

Después de salir de Hamburgo en 2018, Khalilovic fue a Bélgica e Italia. “Hay muchos clubes en España que están interesados ​​en él. Tengo una gran reputación allí. Puede que haya estado en Italia, Francia o Rusia. Podría haber ganado cinco veces más, pero soy una persona que ama la vida”. “Ahora, quiero demostrar que soy uno de los mejores jugadores de Eridicisi y que puedo hacer lo que debo hacer: liderar en Europa”.  Vendemos camisetas de futbol replicas 2019 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.esmadridfutbol.com Compre camisetas de futbol Real Madrid 2019 y camisetas de futbol Francia replicas 2019.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *