El Nápoles de Gattuso también tuvo un buen desempeño en La Liga

El Nápoles de Gattuso también tuvo un buen desempeño en La Liga

Los sureños ganaron en la casa del experimentado equipo de Verona, mientras que los objetivos de Millock y Lozano fueron sus objetivos, mientras que Millock y Lozano no han jugado desde febrero. El trabajo del entrenador Azzurro continúa siendo fructífero.

camisetas Napoli baratas 2020

En Nápoles, después de levantar la Copa de Italia, proceda al último tiro de casa para vencer a Verona y mantener la posición de regreso para luchar por la esperanza de una esperanza viva. Gattuso comenzó a abandonar a Mario Lu, Fabian, Carlejon (el contrato expiró el 30 de junio, pero aún no ha alcanzado la renovación del contrato) y Mettens, pero sus once continúan desempeñándose muy bien. La capacidad de organizarse contra un oponente complejo, que también fue derrotado por la Juve y que solo anotó un punto en la clasificación.Acerca de camisetas Napoli baratas 2020 y las camisetas Juventus baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Azzurri le dio a Juric algunos equipos experimentados (la mejor oportunidad para Verre, Verre se perdió el tiro de Zaccagni desde el arco vacío con el cofre abierto), pero controlaron el juego desde el principio. Zielinski disparó desde fuera del área de penal y tocó 0-1, aunque Milik fue el primer juego, este último cabeceó después de la esquina de Politino.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *