Achraf y Ziyech: los marroquíes cambian el mercado de transferencias

Achraf y Ziyech: los marroquíes cambian el mercado de transferencias

En un mercado donde la tasa de inflación se ha desacelerado debido a los principales factores y deportes, los dos mayores pagos de transferencia se lograron en el próximo trimestre (solo cuando el “Pjanic-Arthur Exchange” y Werner llegaron a Chelsea) y se nacionalizaron. Achraf Hakimi, de 21 años, y Hakim Ziyech, de 27, se han convertido en los marroquíes más caros en la historia de los países africanos.

camisetas Ajax baratas 2020

El Inter de Milán y el Chelsea gastaron 40 millones de euros en los almacenes del Real Madrid y el Ajax respectivamente, superando con creces los 28 euros que el Bayern Munich pagó a Medi Benatia desde Roma en 2014-15, así como Villarjan En-Nesyri (En-Nesyri) reemplazó a Batak (Santachez Pizjuán).Acerca de camisetas Ajax baratas 2020 y las camisetas Bayern Munich baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

El extremo hispano-marroquí obtuvo un préstamo exitoso en Madrid durante más de dos años y ocupó el cargo de club de fútbol romaní. En esta etapa, los jóvenes han madurado sus juegos y se han convertido en uno de los extremos más rápidos y peligrosos del fútbol.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *