Otra victoria en el Manchester City

Otra victoria en el Manchester City

Exposición de Guardiola en el campo opuesto en 90 minutos. Silva tiene un gran tiro libre, dando a Sterling una y otra vez, el mejor del juego.

camisetas Manchester City baratas 2020

Manchester City continuó descontando hasta que el partido de la UEFA Champions League con el Real Madrid estuvo empatado. Al mismo tiempo, en ausencia de un título, continuó anotando en cada partido que jugaba en casa, y se tambaleó cuando se convirtió en un equipo visitante. Esta vez fue el sufrimiento de Newcastle (5-0). Visitó a Atihad en una nueva exhibición de personas poderosas de Pep Guardiola y anotó cuatro Ball, nunca vieron amenazada su victoria.Acerca de camisetas Newcastle United baratas 2020 y las camisetas Manchester City baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Desde la detención del coronavirus, los cuatro juegos del Manchester City en casa terminaron con goles. Le dieron al Arsenal 3-0, Burnley se fue a casa 5-0 y Liverpool consiguió 4-0. En general, ya hay 17 goles a favor de los “ciudadanos”, y ninguno de ellos está en contra del juego Etihad. Obviamente, quieren desafiar las 16 rondas de Manchester.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *