Manchester City sufre en Etihad pero sigue siendo tolerante

Manchester City sufre en Etihad pero sigue siendo tolerante

Bournemouth nunca se rindió y no mostró signos de continuar luchando por la salvación, a pesar de que cayeron debido a una desventaja de tres puntos.

La victoria en el estadio Etihad no se detuvo. La mayoría de los casos son deslizamientos de tierra. No esta vez, sí, en la visita de Bournemouth, la tasa de visitas de Bournemouth se redujo en 2-1, gracias a sus esfuerzos de supervivencia en la Premier League. A pesar del fracaso, Bournemouth nunca se rindió y mostró signos de seguir teniendo el poder de luchar por la salvación, a pesar de que perdieron tres puntos debido a sus desventajas … y otro juego. El gol de David Brooks en el minuto 88 fue un regreso triste: buena imagen, cero puntos.

camisetas Bournemouth baratas 2020

Para el Manchester City, esta es una nueva victoria en casa después del Arsenal 3-0, Burnley 5-0, Liverpool 4-0 y Newcastle 5-0, con un total de 19 goles, de los cuales solo se opuso un gol. Si todas las personas zurdas son como David Silva, tal vez el fútbol no será divertido. El canario lo hizo fácil, demasiado simple para cualquier otra persona: una falta en el equipo, una segunda falta en una semana y el paso de Gabriel Jesús entre los dos equipos ( Gabriel Jesús) terminó el juego rápidamente.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Bournemouth baratas 2020 y camisetas Manchester City baratas 2020.

Después de que Silva jugó en Manchester durante diez años, dejará el club después de que expire el contrato este verano. La brecha será enorme, pero no excederá su legado. En la cuarta temporada, alcanzó 10 asistencias en la Premier League (93 juegos desde su llegada, uno más que Steven Gerrard, convirtiéndose en el sexto en la historia del juego), además contribuyó con 5 Metas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *