Osimhen, 81 millones con ounas

Osimhen, 81 millones con ounas

El delantero del Lille llegará a Nápoles, alcanzando un número récord, pero los argelinos pueden llegar al equipo del norte, lo que reducirá el costo de la operación hasta en 30 millones.

camisetas Lille baratas 2020

La llegada de Víctor Osimhen a Napoli pareció tomar varias horas, pero las negociaciones entre el sur de Italia y Lille fueron aún muy intensas. Responsablemente, el ex Charleroi llegará al equipo liderado por Gattuso a un precio de 81 millones de euros, pero la acción puede ser de 50 juegos, porque Unas ingresará en la moneda.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Napoli baratas 2020 y camisetas Lille baratas 2020.

Desde una perspectiva contable pura, Adam Unas tiene un valor de mercado de 30 millones. Tanto Lille como Napoli pueden venderlo a la cuenta de saldo como un disfraz, porque aunque el Grupo Norte reflejará 80 millones de ventas en su saldo (de hecho, si resta 30 de Ounas, es 50), Nápoles hará lo mismo. Al igual que Ounas, es decir, reflejará 30 millones de ventas, lo que ayudará a equilibrar el estado de resultados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *