No hay evidencia de racismo contra Rudiger

No hay evidencia de racismo contra Rudiger

Antonio Rudiger expresó su apoyo después de condenar el abuso racista de Chelsea contra los Spurs el 22 de diciembre. Ni el club de los Spurs ni la policía encontraron evidencia de que los jugadores fueron insultados en la Premier League.

Rudiger se quejó de que el pasatiempo del Tottenham Hotspur lo llamaba “mono” y Azpilicuta lo sabría, pero el club de Londres dijo que no había encontrado ninguna raza después de condenarlo e investigarlo. Evidencia

“La policía nos informó después de investigar el caso que el caso se cerró porque no encontraron ninguna evidencia para confirmar la denuncia de discriminación racial. El club y la policía han agotado todas las vías de investigación. Tottenham dijo en un comunicado que Los materiales y los informes ahora han sido revisados por la policía y han llevado a cabo sus propias investigaciones.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Tottenham Hotspur baratas 2020 y camisetas Chelsea baratas 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *