Benzema acepta elogios en Francia: Le Quippe se rinde al máximo goleador y al “Globo de Oro”

Benzema acepta elogios en Francia: Le Quippe se rinde al máximo goleador y al “Globo de Oro”

Los periódicos franceses elogiaron la figura de portada del Real Madrid el martes. Benzema ya es el favorito del premio, y el premio ya no se otorgará este año.

camisetas Real Madrid baratas 2020

Karim Benzema fue el protagonista de la Liga conquistada por el Real Madrid y fue alabado por ello. El delantero francés de 32 años es el mejor momento de su carrera, y no hay duda de que es, sin duda, su favorito para levantar el próximo Balón de Oro, si no el favorito. Pero esto no es después de que el fútbol francés anunció que ya no ofrecería el premio en 2020 en tales circunstancias.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Real Madrid baratas 2020 y camisetas Francia baratas 2020.

¿Es Benzema un defensor ético de los Globos de Oro 2020? En Francia, ha sido castigado por la Federación Francesa y la prensa durante muchos años, y en Francia comenzaron a aparecer intercambios sobre el “9” del Real Madrid. Una imagen que vale más que mil palabras, L’Équipe dedicó su reimpresión final a Benzema y elogió su destacada actuación: “Larga vida a Benzema”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *