Sané revela la firma Haviz de Chelsea

Sané revela la firma Haviz de Chelsea

El ex jugador del Manchester City dijo: “Timo Warner y Kay Haviz son dos jugadores alemanes que han firmado por un año”.

cfb3 camisetas de futbol baratas 2020

Hasta que Leroy Sané dejó el idioma, era un secreto a voces. El nuevo fichaje del Bayern Munich respondió a las preguntas de los periodistas en un discurso el jueves, cuando anunció, intencionalmente o no, la fusión de Kay Haviz con Chelsea. El ex jugador del Manchester City dijo: “Timo Werner y Kay Haviz son dos jugadores alemanes que han firmado por un año”, agregó: “En este caso, Chelsea pesca aquí de esta manera muestra Alemania está haciendo un buen trabajo de extracción “.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Chelsea baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

La declaración de Sané inundó toda la red, porque ni Chelsea ni Havertz incluyeron oficialmente la gran joya de Bayer Leverkusen en la lista de compañías. Todo muestra que el equipo de Londres está a punto de formar una alianza con jugadores de Leverkusen que solicitan casi 100 millones de euros. Según los informes de los medios alemanes, el peso total del puente de Stamford alcanzará los 90 kilogramos, que consiste en un pago de 76 millones de yuanes y 14 variables. Por supuesto, gracias a Sané, sabemos que estos bordes finales finalmente se resuelven y Havertz se pondrá azul.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *