Coutinho no es Arthur

Coutinho no es Arthur

El imprudente Arthur decide quedarse en Brasil y no participar en el entrenamiento del Barça. No importa cuán enojado esté con el club y / o el entrenador, su explicación es ingenua. Decir que el contrato de un jugador de fútbol que no participa en el juego es el mejor para todos, y el campeón está a la vuelta de la esquina, lo que es muy indefenso e irresponsable para sus compañeros de equipo, lo que puede demostrar su valía.Acerca de camisetas Brasil baratas 2020 y las camisetas Barcelona baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Barcelona baratas 2020

Aunque el documento está siendo abierto por Barcelona, ​​un [R tiene tiempo de recitar el jueves y volar a Barcelona, ​​pero él lo sabrá. Esta es su decisión. No importa cuál sea el resultado, debe soportar las consecuencias. De hecho, se sintió muy cómodo en Barcelona, ​​se vio obligado a soportar la mayor presión para aceptar su pase a la Juventus, la Juventus es un gran club, su salario aumentará tres veces, pero su respuesta no es profesional.

Arthur y las personas que lo alentaron a cerrar pueden notar cómo el agente de Coutinho, Kia Chora Bicyan, estaba maniobrando. Philippe llegó a Barcelona en enero de 2018 por 145 millones de euros (Liverpool lo compró al Inter de Milán por $ 13 en 2013), hace solo un año y medio que no querían que él estuviera aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *