Ceballos, cerca de continuar en el Arsenal

Ceballos, cerca de continuar en el Arsenal

El futuro de Ceballos parece estar empezando a aclararse. Al menos lo prometieron en los medios británicos, la noticia mostró que los jugadores andaluces están muy cerca de continuar prestados en el Arsenal por un año.

camisetas Arsenal baratas 2020

Los medios británicos explicaron que el Arsenal se ha puesto en contacto con el Real Madrid para acordar este nuevo préstamo por una temporada. Esto satisfará el deseo de Ceballos, de 23 años, que quiere quedarse en el Arsenal, donde Arteta le ha proporcionado un papel importante en el equipo.Acerca de camisetas Arsenal baratas 2020 y las camisetas Real Madrid baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Ceballos tiene un contrato con el Real Madrid hasta 2023 y no participará en los planes de Idane para la próxima temporada. Este jugador sabe muy bien que con la Copa de Europa y los Juegos Olímpicos acercándose, necesita unos minutos, por lo que está buscando una salida para el equipo que le brinda esta vez. Arsenal es uno de ellos, pero no el único, porque en La Riga, Valencia y Betis también quieren que se una a la próxima temporada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *