Según “CaughtOffside”, Peñanaranda dejará Watford tras ser detenido en una fiesta única

Según “CaughtOffside”, Peñanaranda dejará Watford tras ser detenido en una fiesta única

Según informes de los medios británicos, el delantero subió la historia del “mejor amigo” en Instagram y corrompió el video, lo que lo obligaría a irse.

camisetas Watford baratas 2020

El delantero centro del Watford Adalberto Peñaranda (Adalberto Peñaranda) grabó un impactante video que parecía ser una fiesta sexual filtrada por un amigo cercano y está a punto de dejar el club. Venezuela sube algunas historias a los “mejores amigos” de Instagram, y solo las personas que quieran al usuario pueden acceder a esta lista.

Peñaranda, de 23 años, se incorporó al Watford procedente de Udinese, Italia, en 2016 por 10,57 millones de euros y ha alquilado clubes como el Málaga (2017-18) y, más recientemente, el KAS Eupen durante los últimos cuatro años. En Belgica.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Watford baratas 2020 y camisetas Italia baratas 2020.

A pesar del potencial del joven delantero, solo jugó tres partidos para los Hornets, dos en la FA Cup y una en la EFL Cup. En el impactante desarrollo de la joven carrera del delantero, ahora parece que tendrá que dejar Watford después de que aparezca el video.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *