Guardiola ya tiene a su centrocampista: el jugador del New City Aké

Guardiola ya tiene a su centrocampista: el jugador del New City Aké

El club de Manchester ha firmado un contrato de 45 millones de libras para el defensa del Bournemouth, que ha sido firmado hasta 2025.

camisetas Manchester City baratas 2020

Este miércoles se anunció oficialmente lo que ha sido informal durante los últimos días: Nathan Aké es un nuevo jugador del Manchester City. El Club Cívico ha pagado unos 45 millones de euros para hacerse cargo del defensa central de 25 años procedente del Bournemouth, que está fichado hasta 2025. Aké es una joya en el mercado de la Premier League tras el descenso del equipo. Saliendo de la Cantera del Feyenoord y luego entrenando en el Chelsea, Ake formó parte del equipo de Blues que ganó la Europa League con Benítez en 2013, el día antes de que la ciudad anunciara el anuncio del fichaje. Se hizo al servicio de Ferran Torres. Guardiola, obsesionado con la defensa, ya tiene el centro.Acerca de camisetas Manchester City baratas 2020 y las camisetas Bournemouth baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

“Durante los últimos diez años, el City ha sido el mejor equipo de Inglaterra. Es un sueño para mí venir aquí. Este es un equipo fuerte lleno de jugadores de clase mundial. En este juego El “pedigrí internacional” del equipo de renombre que se puede ver en todas partes del equipo, anunció Aké en la página web del nuevo club. También entregó flores al nuevo entrenador Guardiola: “Pep es mundialmente famoso Entrenador: Todo lo que hizo en el juego es evidente. Su éxito es increíble, su estilo de juego realmente me atrajo, sé que tendré que trabajar duro, pero esto es lo que quiero hacer, haré todo lo posible para impactar y ayudar al equipo a ganar. objetivos “.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *