Milán y Real Madrid negocian Brahim: esperan incluir opciones de compra

Milán y Real Madrid negocian Brahim: esperan incluir opciones de compra

Según DiMazio, Milán está interesado en préstamos de Málaga. El club blanco no quiso perderlo, y Brahim siguió recibiendo las ofertas del Betis.

En el intento del Real Madrid por determinar el futuro, Brahim Díaz no fue titular de Valdebebas en la pretemporada durante unos días. El antecesor del Manchester City fue uno de los jugadores del primer equipo, y su futuro debe resolverse, aunque en su opinión será prestado. Como anunció el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Milán volverá a entrar en vigor en la lucha por los préstamos.Acerca de camisetas AC Milan baratas 2020 y las camisetas Real Madrid baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Real Madrid baratas 2020

Milán está tratando de captar la idea de Brahim, proponiendo la idea de un préstamo que se puede comprar a fin de año. Esta cláusula puede ser el principal inconveniente del acuerdo alcanzado con el Real Madrid, y hasta el momento, el Real Madrid no se ha planteado no convertirse en el futuro propietario del joven futbolista malagueño. El club blanco quiere una cesión limpia, aunque se pueden explorar alternativas para satisfacer a ambos equipos.

DiMazio señaló que las negociaciones entre Milán y Real Madrid avanzan sin problemas. Eso sí, aclaró que no se ha llegado a ningún acuerdo de ningún tipo entre los dos clubes ni con los jugadores, y este último está a la espera de saber en qué equipo jugará la próxima temporada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *