Decidir cuando cerrar la firma SergiñoDest

Decidir cuando cerrar la firma SergiñoDest

Una vez cerrada la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid sin oficina en Barcelona durante una semana, esto también trajo un parón con su traspaso al Vidal Inter de Milán y Nelson Semedo Lobos, preste más atención al liderato azulgrana Ahora céntrate en el destino de la figura Sergiño. El objetivo es confirmar el fichaje del Ajax de nuevo este fin de semana.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Inter Milan baratas 2020 y camisetas AA baratas 2020.

camisetas Ajax baratas 2020
Las negociaciones con el club holandés han sabido en los últimos días que el defensa estadounidense de 19 años está dispuesto a visitar el acelerador camp Nou Camp. Incluso si se cumplieran los requisitos, el club aún emitió una oferta oficial a los “ajajaeds” el miércoles. En Barcelona estaban dispuestos a pagar 20 millones más 5 variables, y el acuerdo sobre la forma de pago seguía siendo el meollo del problema, por lo que la operación finalmente tuvo que finalizar.

Ahora, dentro de la junta directiva del Barcelona, ​​la gente es muy optimista al ver que el foco del fichaje es mantener una buena relación con el club Ajax a la espera del acuerdo definitivo con el Ajax. Durante el proceso de contratación En enero de 2019, de Frenkie de Jong y el fallido Matthijs de Ligt fallaron porque el defensa central rechazó su oferta y en cambio aceptó lo que recibió de la Juventus, financieramente más grande que el Barcelona. Propuesta.

Se ha llegado a un acuerdo global con Dest, y Dest nunca oculta su preferencia por Barcelona. Al mismo tiempo, el Bayern de Múnich ha estado trabajando duro, pero el jugador está decidido a fichar al FC Barcelona, ​​que es un activo importante del club catalán.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *