Leeds golpeó el martillo Calvin Phillips

Leeds golpeó el martillo Calvin Phillips

Tras la fuga internacional de anoche, los soldados de Marcelo Bielsa reanudaron sus operaciones. Los blancos dan la bienvenida a los Wolves a Elland Road para la Premier League.Acerca de camisetas Leeds United baratas 2020 y las camisetas Wolves baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Leeds United baratas 2020

En las últimas tres salidas del club disponibles 9 puntos, Leeds comenzó el juego con fuerza. Sin embargo, cuando todo se dijo el lunes, el pavo real fue devuelto firmemente a la tierra. A pesar de tener una ventaja en el juego de 90 minutos de duración, Leeds finalmente sucumbió a una derrota por 1-0, ya que el disparo de desvío de 20 minutos de Raúl Jiménez demostró la diferencia entre los dos lados.

Como se mencionó anteriormente, aunque sus resultados de anoche claramente demostraron estar muy lejos de las expectativas originales de Leeds, vencer a los Wolves en realidad pagó un alto precio, no solo una falta de impulso en la Premier League. Marcelo Bielsa y compañía. En términos de personal, también se vio muy afectado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *