“Submarino” gira por primera vez

“Submarino” gira por primera vez

camisetas Villarreal baratas 2020

El Villarreal de Unai Emery empezó este jueves a participar en la Europa League, torneo que ha conseguido los mejores resultados en Europa y Europa, y el club tiene grandes esperanzas en ello. Esta es la undécima vez que el “Submarino” participa en esta competición, ha entrado en tres semifinales, aunque nunca ha llegado a la final. Valencia, Porto y Liverpool impidieron el partido. Emery tiene más riqueza, durante su etapa como entrenadora en el Sevilla la conquistó en tres ocasiones y se convirtió en finalista del Arsenal.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Villarreal baratas 2020 y camisetas Sevilla baratas 2020.

El Villarreal recibió a novatos como Sivasspor en la primera jornada, perdiendo a Alberto Moreno, Gerard Moreno, Pevis Estu Piña (Pervis Estupiñán) y Dani Parejo (Dani Parejo), estos muchachos están lesionados y no podrán jugar en las próximas semanas.

Respecto a los posibles 11, Emery rota las apuestas. Los jugadores más utilizados como Sergio Asenjo, Raúl Albiol, Moi Gómez o Paco Alcácer pueden tener un descanso, mientras que Rulli, Funes Mori, Ruben Peña, Bacca o Take Kubo pueden optar por empezar. Por cierto, el japonés podrá participar en la segunda jornada de Liga (domingo, en Cádiz): el partido de ayer anuló su segunda tarjeta amarilla ante el Valencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *