El Chelsea de Lampard espera despegar en Rusia

El Chelsea de Lampard espera despegar en Rusia

El Chelsea de Frank Lampard fue salvado por su nuevo portero Edouard Mendy en el partido contra el Manchester United (0-0) el pasado sábado y dejará Krasnodar el miércoles. Lucha por la primera victoria en el grupo de la Liga de Campeones 2020-21. La semana pasada, hizo su debut 0-0 en el Grupo E del Campeonato contra el Sevilla en Stamford Bridge. En lo que respecta a Krasnodar, comenzó la liga con un partido de 1-1 contra el Rennes.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Chelsea baratas 2020 y camisetas Manchester United baratas 2020.

camisetas Chelsea baratas 2020

Lampard espera que después de tres batallas consecutivas, su Chelsea vuelva a ganar con la selección rusa. Al derrotar al Crystal Palace 4-0 el 3 de octubre, Londres empató con Southampton (3-3), Sevilla y Manchester United. El técnico de los “Blues” confía en que su potencia ofensiva se unirá a Timo Werner, Kai Haviz o Tammy Abraham en la victoria de esta tarde en el estadio de Krasnodar.

Lampard sabía que su equipo nunca volvería a tropezar. El Chelsea ocupa el décimo puesto en la tabla de la Superliga y se encuentra a 4 puntos de las dos ligas al mando de Everton y Liverpool, hoy perdió a Marco Alonso por sanción ya Billy Gilmer por lesión. . Por molestias en el hombro, Kepa dudaba de poder sustituir al portero.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *