La Real invita a Isak a recibir al Valladolid

La Real invita a Isak a recibir al Valladolid

A los Reales(camisetas futbol Real Sociedad 2022) les quedan dos balas, y él confía en la próxima y recibirá al Valladolid el domingo. Ivanore hizo un gran trabajo en el Wanda Metropolitano, porque el conflicto está marcado en rojo en el calendario, mientras lo real sigue llegando a sus límites en física, y lo real claramente tiene la ventaja, que es el doble. Los jugadores tendrán un día libre más que los enemigos, que es un aspecto crucial en este momento de la temporada. Además, Imanol tiene frescos Gorosabel, Le Normand, Guevara, Silva y Januzaj, ninguno de ellos jugó en el Wanda de Zubeldia, solo jugaron 21 minutos, e Isak jugó. , El green está a solo 45 minutos.

camisetas futbol Real Sociedad 2022
Immanuel tiene un delantero sueco, aunque el goleador realista acabó sintiendo molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, motivo por el cual fue jugado por Bautista ante el Atlético en el descanso. Es el máximo goleador y el Real Madrid lo necesita.

Los futbolistas que más sospechas han despertado son Le Normand y Monreal. Imano dijo que no pudo atrapar al francés el miércoles debido a problemas físicos. Sin embargo, ayer se ejercitó con normalidad y todos contaron con él. Aunque Navarez tiene fiebre durante toda la semana, debe jugar. La falta de Monreal en sí creará una interrupción, porque no quedarán más personas cuando Aihen salga de la batalla.

“Genial Once”
Para tal cosa, Imanol puede poner un “Undécimo” competitivo, más o menos apagado el domingo: Remiro; Gorosabel, Le Normand o Aritz, Zubeldia, Monreal; Zubemendi, Guevara, Silva; Januzaj, Isak y Oyarzabal.

Los realistas que no habían sido noticia en el Wanda Metropolitano el día anterior ejercieron ayer el poder en las instalaciones de Valdebebas. Los que saltan al césped y hacen un planteamiento normal son los porteros Moya y Ayesa, y Le Normand, Gorosabel, Guevara, Silva, Illarra, Merquelanz, Pacheco, Roberto López y el saco Tista.

Solo quedan nueve días en esta temporada. Debes hacer el esfuerzo final para lograr este objetivo.La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *