¡Buffon abrió la puerta para jugar el Mundial 2022!

¡Buffon abrió la puerta para jugar el Mundial 2022!

Gianluigi Buffon ganó su último campeonato en la Juventus(camisetas futbol Juventus 2022) el miércoles y empató con Maldino por el campeonato (26 asientos). El portero dejará el club de Turín al final de la temporada. Adiós, a priori no acompañará la jubilación.

“Gigi” tiene 43 años, está considerando continuar su larga carrera, no descartado ni siquiera participar en el próximo Mundial de diciembre de 2022. Este final me enorgullece. Estoy muy feliz porque hasta la final de esta victoria he compartido muchas aventuras con mis compañeros, incluso con la gente y la afición: la guinda del pastel ”, dijo Buffon en Rai Sport.

camisetas futbol Juventus 2022
El italiano no reveló su próximo movimiento, pero prometió: “Durante este período, tiene muchos contactos, y estoy analizando mis sugerencias. Una persona que será más emocionante para mí, cuando encuentre uno. Cuando un loco está más loco que yo”. , Lo sigo. Recientemente, recibí un mensaje de un gerente de una empresa que podría volverme loco y ambicioso. Me gusta mucho ”.

“¿Participar en la Copa del Mundo? Veamos cómo llegaré allí en diciembre de 2022. Ya que estoy orgulloso y todavía me siento Buffon, no quiero eso, y no quiero recibir un regalo, si alguien piensa que soy ”. Aún soy confiable El portero, estoy aquí, pero señaló que el desafío para mí es llegar en diciembre de 2022 y saber que aún soy fuerte y puedo estar allí.La tienda online comprar camisetas futbol baratas – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *