Portugal convoca a Gediz y Valencia para esperar ganar dinero

Portugal convoca a Gediz y Valencia para esperar ganar dinero

Valencia celebró este jueves la convocatoria entre Gonçalo Guedes y Portugal para participar en el próximo Campeonato de Europa. La entidad de Mestalla cree que la presencia de un atacante en el partido aumentará el precio, y una posible venta puede ayudar a equilibrar los ingresos de esta temporada, para ello la entidad deberá ingresar un importe neto de aproximadamente 30 millones de euros.

camisetas futbol Valencia 2022
Su mal comienzo de temporada ha comprometido su lugar en la lista de Fernando Santos (Fernando Santos), pero el avance que ha experimentado Guedes en los dos últimos meses no solo ha ayudado al Valencia sin mucho dolor. Xia recibió la salvación y reabrió la puerta de su selección. equipo.

La “resurrección” de Guardis no estuvo en el once titular durante la mayor parte de la temporada, pero con el cambio de posición y su continuidad como segundo delantero, lleva varios meses exigiendo jugar en el central.

El Valencia ha comunicado a varios agentes que está dispuesto a escuchar la oferta de Goodes, aunque 20 de sus 40 millones de contratos aún están por amortizar, este hecho hace que sea necesario cotizarlo muy alto. Vale la pena deshacerse del portugués. Esta es la ayuda que puede ofrecer Eurocup.

En cualquier caso, será el mayor accionista Peter Lin el que finalmente decida si Guedes equilibrará la cuenta … en función del interés de los diferentes participantes y el beneficio neto que vendió. Además, en este sentido, la venta de jugadores locales no tiene parangón.La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *