Zidane dimitió

Zidane dimitió

El técnico del Real Madrid, Zidane Zidane, ha decidido dimitir como técnico con efecto inmediato. Desde 2016, el francés es el responsable de Los Blancos con dos pérdidas de balón y ha ganado tres Champions League en la capital española.

camisetas futbol Real Madrid 2022
Fue una temporada decepcionante para el Real Madrid, ya que derrotó al Chelsea con un marcador total y perdió de la Liga de Campeones con un marcador total de 3-1. También reconocieron el título de liga al rival de la ciudad, el Atlético, lo que significa que terminó la temporada sin trofeos por segunda vez en tres años.

Anteriormente, había rumores de que Zidane les había dicho a los jugadores antes del final de la temporada de LaLiga que iba a renunciar, pero las partes interesadas lo desestimaron. De hecho, Karim Benzema le dijo a L’Equipe:

Zi Zou siempre ha sido muy sincero conmigo. Cuando no fui seleccionado, él fue sincero, cuando fui a Francia fue sincero. Lo respeto mucho porque es muy directo conmigo. Me dio confianza en el estadio. Actualmente, Zidane es el entrenador del Real Madrid. No puedo verlo irse. No se irá, ya verás. Si se va, se irá, pero por ahora, sin Zidane, no puedo ver al Madrid. ”

Sin embargo, Benzema parece tener que adaptarse a un Madrid sin Zidane, porque el técnico ricamente condecorado aparentemente decidió trabajar en su capital. Eso sí, Zidane ha vuelto a trabajar antes, y puede que vuelva a pasar lo mismo.

Además, Antonio Conte pudo encontrar rápidamente un nuevo trabajo y acordó dejar el Inter de Milán más temprano en el día. El técnico italiano llevó a su equipo a ganar el título de la Serie A por primera vez desde 2010, pero el diálogo con el propietario del automóvil dejó en claro que estaba financieramente ajustado, lo que significó que se fue antes de que el equipo fuera eliminado.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *