Allegri ha llegado a un acuerdo para volver a la Juventus

Allegri ha llegado a un acuerdo para volver a la Juventus

Según informes de los medios italianos, la junta directiva del club de Turín ha decidido despedir a Andrea Pirlo y ha llegado a un acuerdo con Massimiliano Allegri en una temporada decepcionante. Vuelve a su banquillo tras el final para finalizar

Sin un anuncio oficial, Allegri regresó a la Juventus dos años después de dejar la Juventus. Desde entonces, el técnico italiano nunca ha dirigido ningún equipo. En 2019, fue reemplazado por Maurizio Sarri. Aunque no tenía experiencia previa en el banquillo, fue despedido por Andrea Pirlo hace un año.

camisetas futbol baratas
El debut como entrenador de Pirlo fue decepcionante, ya que la Juve no ganó el título de la Serie A por primera vez desde 2012 después de ganar nueve campeonatos consecutivos. Cinco de los nueve “Scuds” llevan sellos de Allegri, y cada sello ha sido premiado. De 2014 a 2019, sirvió durante los primeros cinco años del equipo Torino. También ganó cuatro Coppas, una Supercoppa y fue subcampeón de la Champions League en 2015 y 2017.

La sombra del Inter de Milán y del Real Madrid
Debido a los temores de que el Inter de Milán rescinda el contrato de Antonio Conte y Ziddadine Zidane dejando el Real Madrid, a la Juventus le preocupa que otros clubes intenten fichar a Allegri, y la Juventus completó rápidamente la transacción.

Según informes de los medios italianos, cuando Juventus y Allegri acuerden un período de contrato de tres a cuatro años, la noticia se confirmará.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede obtener las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *