3-0: Benzema vuelve, pero Griezmann y Dembélé marcan

3-0: Benzema vuelve, pero Griezmann y Dembélé marcan

Francia(camisetas de futbol Francia), actual campeón del mundo, derrotó a Gales en un amistoso. Este amistoso pasará a la historia. Este partido Karim Benzema volvió a vestir la camiseta “Blues” después de cinco años y siete meses de ausencia. El delantero del Real Madrid comenzó el partido y formó un tridente ofensivo de fantasía con Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, pero falló un penalti 0-0. En 90 minutos, Azul Grana y Paris Saint-Germain(camisetas de futbol Paris Saint-Germain) atacaron la portería.

Didier Deschamps los alineó para que pudieran unirse de cara a la Copa de Europa. Aunque Benzema tiene básicamente 9 años, la competición de tres personas es muy fluida, y Mbappé ha rotado a las dos bandas y Griezmann por detrás como organizadores.La tienda online de camisetas de futbol – www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relacionadas mencionadas anteriormente, bienvenido a suscribirse.

camisetas de futbol Francia
Benzema, enchufó al receptivo galés
Benzema solo tardó cuatro minutos en tener su primera oportunidad, cuando utilizó un cabezazo del portero Danny Ward para completar un centro de Paul Pogba. Sin embargo, Gales, liderado por Gareth Bale, no se limitó a la mera comparación, y se retiró dentro de su área, y no dudó en acercarse a Daniel James cuando pudo.

Así atacó rápidamente el joven extremo del Manchester United, que en su partido número 100 como capitán francés, ha obligado a Hugo Lloris desde un ángulo bajo para tapar su disparo con una marca de gol (5 ‘).

Red le dio a Williams y Benzema penalti fallado
El partido se prolongó hasta el minuto 23. Griezman hizo un pase y Ward detuvo el cabezazo de Pogba. En el rebote, el disparo a corta distancia de Benzema falló porque Medicina Interna abrió los brazos para bloquear el balón. Williams.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *