Los grandes elogios de Rashford a Cristiano Ronaldo

Los grandes elogios de Rashford a Cristiano Ronaldo

El jugador de la selección británica Marcus Rashford (Marcus Rashford) aseguró que Cristiano Ronaldo (Cristiano Ronaldo) es “increíble” y “animal”, y que se ha vuelto “normal” todos los días. Rompe el récord.

camisetas de futbol Portugal
En el partido ante Hungría, el jugador portugués se convirtió en el mejor goleador de la historia de la Copa de Europa.

“Será increíble jugar contra Portugal”, dijo Rashford sobre la posibilidad de enfrentarse a Portugal en la ronda 16.

“Queremos competir con la mejor gente, y por eso entrenamos todos los días. No queremos un camino fácil. Cristiano es un jugador increíble, se ha convertido en una persona normal que bate récords”, dijo.

Cristiano es un jugador increíble
Cuando Cristiano dejó el Manchester United en 2009, Rashford tenía 11 años, lo que no le impidió buscar al portugués.

“Lo vi crecer. El cristiano que vino al Manchester United es diferente de ahora o hace cinco años. Se ha convertido en un animal. Es un jugador de fútbol que muchos de nosotros podemos ver”, dijo.

Rashford se enfrentará a Escocia el viernes pasado, un partido de futbolistas del Manchester United, cuando su club lo considera especial, enfrentando al Manchester City o al Liverpool.

“No puedo señalar qué es diferente o por qué es especial, pero es como mi juego contra el Manchester City o el Liverpool para el Manchester United. Es una sensación diferente porque ves a los fanáticos, el ambiente y la energía allí. Un juego especial.” “, Dijo Rashford en una conferencia de prensa.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relevantes de la Copa de Europa, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *