Copa de Europa-Locatelli se dobla, Italia vence 3-0 a Suiza para clasificar antes de lo previsto

Copa de Europa-Locatelli se dobla, Italia vence 3-0 a Suiza para clasificar antes de lo previsto

A las 21:00 hora local del día 16, Italia, la segunda ronda del Grupo A de la Copa de Europa 2020 se disputó en el Estadio Olímpico de Roma. Italia venció a Suiza 3-0. Rocatelli anotó dos veces e Immobile fue la guinda del pastel. La racha ganadora de Italia se convirtió en el primer equipo en clasificar.

Esta es la 59ª vez que los dos equipos se enfrentan entre sí. Antes de esto, Italia tenía 28 victorias, 22 empates y 8 derrotas, incluidas 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas en el juego oficial. Mancini solo rota con Di Lorenzo. Suiza usó la alineación inicial que atrajo a Gales en la primera ronda.

camisetas de futbol Italia
En el minuto 19, Chiellini anotó un tiro de esquina, pero su gol fue nulo debido a una falta de mano. Posteriormente fue reemplazado por Archerby debido a una lesión. Italia rompió el punto muerto en el minuto 26, Berardi irrumpió en el área de penalti e hizo un pase por la parte inferior derecha, y Locatelli, que estaba desguarnecido, empujó a la red desde corta distancia. Insigne hizo un pase de contraataque y Spinazzola disparó desviado antes de irrumpir en el área pequeña.

Italia amplió su ventaja en el minuto 52, Barrera pasó el balón y Locatelli disparó al ángulo inferior derecho del área, 2-0. En el minuto 73, Bonucci hizo un tiro libre largo e Immobile disparó un solo tiro desde el lado izquierdo del área penal y falló en la esquina más lejana. Dos minutos más tarde, Chiesa pasó el balón e Immobile falló de nuevo el ángulo lejano desde el lado izquierdo del área penal.

En el minuto 89, Troy hizo un robo en la pista delantera e Immobile disparó a la esquina inferior izquierda frente al área de penalti, 3-0. El jugador italiano que inició dos partidos consecutivos en una copa importante la última vez fue Vieri, que participó en el Mundial de 2002. Italia estuvo invicta en 29 partidos y ganó 9 partidos consecutivos sin tapadera.La tienda online-www.camisetasdefutbol2022.com puede conseguir las camisetas relevantes de la Copa de Europa, bienvenido a suscribirse.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *