Sarabia viaja a Portugal por deporte, en Qatar en 2022

Sarabia viaja a Portugal por deporte, en Qatar en 2022

Pablo Sarabia viaja a Portugal por deporte. El internacional español optó por ceder el título de la Liga portuguesa para seguir participando en la UEFA Champions League, y es muy importante para Luis Enrique, que puede contar con él para jugar el Mundial con la selección de Qatar.

El contrato de Sarabia con el Paris Saint-Germain <camisetas de futbol Paris Saint-Germain> expira en 2024. Tras recibir ofertas de Milán, Sevilla y Atlético de Madrid, fue cedido al Sporting de Lisboa. Teniendo en cuenta el potencial y el estilo de juego del club de Lisboa, eligió una oferta deportiva, creyendo que es lo mejor para él.

Cuando decidió marcharse de Sevilla al Paris Saint-GermNavegarain en el verano de 2019, se enfrentó al reto de participar en la UEFA Champions League. En estas dos temporadas completó sus goles, de Neymar, Mbappé y Di Maria. Ganó tiempo de juego y Icardi.

En estas dos temporadas en el Paris Saint-Germain, Sarabia participó en 79 partidos en dos años, anotando 22 goles y 12 asistencias, su destacada actuación le ha valido la voz de la Eurocopa. En Sevilla, tras entrar en la Serie A con el Getafe (146 partidos, 15 goles y 20 asistencias), se ha revelado en Sevilla como una ofensiva con muchos goles en 151 partidos, marcó 43 goles y brindó 38 asistencias.

Establecido en la cantera del Real Madrid (jugó en 49 partidos con el Castilla y marcó 15 goles), Sarabia es un jugador internacional en todas las categorías de la selección, un español de Europa sub-19 y campeón sub-21. Con absolutamente 9 juegos marcó 3 goles.

Sarabia lo obligó a dejar el Paris Saint-Germain y disfrutar del tiempo de juego, lo que le permitió continuar en la selección nacional. Le sorprendió la plantilla de la Copa de Europa de Luis Enrique, su actuación y sus goles conquistaron al técnico y a toda la afición española. Sarabia se concentró en España contra Suiza, Georgia y Kosovo en Las Rozas. La elección de los deportes portugueses siempre ha sido su opción favorita porque cree que lo ayudará a lograr su objetivo de jugar el Mundial 2022 en Qatar.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *