La encrucijada del Manchester United hacia Van der Beek

La situación de Donny Van de Beek se ha vuelto muy mala. El holandés de 24 años intentó dejar el Manchester United 【camisetas de futbol Manchester United】 en el mercado de verano después de una temporada difícil en Old Trafford. Con el regreso de Cristiano Ronaldo, más. El agente del jugador describió cómo intentaron sacarlo del club y con la llegada del portugués. Pero no tienen otra opción …

“Cristiano llegó el viernes y sabíamos que era una mala noticia para nosotros. Pogba jugaba por la izquierda, y con la llegada de Cristiano, se refiere a otro jugador en el medio campo”, dijo el agente del holandés Guido Albers.

“Tuvimos una reunión con Solskjaer y la junta directiva. Tomamos la iniciativa de encontrar un club y nuestra búsqueda terminó en Everton. Tuvimos una reunión con Marcel Brands y Farhad Moshiri. El lunes por la noche (antes de la fecha límite), recibimos un “Llamada de Solskjaer y del club y nos dijeron que la transferencia era inapropiada y que debía presentarse a los entrenamientos a la mañana siguiente”, dijo Albers.

Para el joven ex estrella del Ajax, la situación no pinta bien, firmó como estrella en el verano de 2020 para unirse al club de larga data de la Premier League. Aún no se ha realizado y no se espera ninguna oportunidad. Manchester United garantiza una promesa …Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *