El dividendo moral de Neymar

El dividendo moral de Neymar

La noticia de que el Paris Saint-Germain {camisetas de futbol Paris Saint-Germain} fichó a Neymar procedente del Barcelona en 2017 sigue despertando repercusiones. 222 millones de euros, los términos aprobados, para un futbolista, sigue siendo el contrato más caro de la historia. Evidentemente, el contrato que acompaña a tales gastos no es tarea fácil, y El Mundo se encarga de elaborarlo. Hace unos días aseguraron que firmó un contrato con un ingreso total de 43,3 millones de euros anuales, y la sexta temporada opcional le garantizaba unos ingresos de 50,6. Bueno, ahora se ha lanzado una cláusula extraña, que es “recompensa moral por saludar a los fans”.

Esta variable garantiza que el importe de Mogi das Cruzes sea de 6.500.160 euros por curso, o 541.680 euros al mes. La premisa de Ney es que debe ser “educado, puntual, amable y servicial” con la afición del PSG, como agregó “El Mundo”. Asimismo, se le prohibió realizar declaraciones públicas que violaran los métodos tácticos del equipo de París. Obviamente, en París, quieren que su estrella se desempeñe bien, sin importar cuánto valga.Navegar regularmente [camisetas de futbol] Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Si descontamos los impuestos, el beneficio neto mensual “10” es de 375.000 euros, o 4,5 millones de euros al año. No es el único jugador del Paris Saint-Germain que incluye tales cláusulas en su contrato. Por ejemplo, según informes de los medios franceses en 2018, Thiago Silva pagó 33.000 euros para aplaudir a la afición tras el partido. Sí, esta cantidad es muy inferior a la cantidad a la que “Le Monde” afirma que Neymar tiene derecho.

Negó esta información hace tres años.
No debemos olvidar que un mensaje similar apareció hace tres años cuando se excedió la cláusula de Thiago Silva. En ese momento, Neymar negó el mayor a través de Twitter, calificando el contenido publicado como “noticias falsas”. “Esta noticia está siendo copiada de manera irresponsable por innumerables medios. Esta es otra ‘noticia falsa'”, dijo. Veremos si vuelve a hablar.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *