El tango de Higuaín y Dibara a Udinese, uno de los objetivos para este año

El tango de Higuaín y Dibara a Udinese, uno de los objetivos para este año

La Juventus derrotó al Udinese el miércoles (4-0) en la fase eliminatoria de la Copa de Italia liderada por Dybala, un partido que fue testigo del mejor gol de la Juventus del año en ejecución. Uno. Después de combinar con Dybala hasta tres veces, la acción de coro definida por Higuain se terminó.

El primer cuarto de hora al final del juego había terminado, y el marcador en el marcador todavía era 0-0, cuando el equipo de Maurizio Sarri comenzó a jugar desde atrás, incluidos 36 pases, y finalmente un triple muro en Higuaín. Puedes jugar hasta seis docenas con Dybala, que se define como la primera vez que se abre el cofre enlatado. Estos movimientos recuerdan a las personas de una manera que han protagonizado infinitas combinaciones de Leo Messi y Dani Alves a lo largo de los años, a menudo terminando con un gol argentino.

Dybala completó su desempeño sobresaliente. Anotó 2-0 tiros libres e hizo tiros libres 3-0. Este también es un buen gol. Puede disfrutar de los fanáticos del Allianz Arena. En todas las competiciones de esta temporada, Dybala ha agregado 11 goles. Higuaín marcó el octavo gol del curso el miércoles. La falta de Ronaldo, ausencia de infección sinusal y sin previo aviso. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Juventus baratas 2020 y camisetas Argentina baratas 2020.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *