Depay no está satisfecho: “Espero más de mí mismo”

Depay no está satisfecho: “Espero más de mí mismo”

Memphis Depay quedó desconcertado el martes después de realizar un hat-trick y asistir en el juego Holanda-Turquía 【camisetas de futbol Turquia】 (6-1).

“Somos descuidados, sobre todo yo. Perdí los tres primeros goles y no estoy satisfecho con eso, necesito mejorar”, dijo el delantero a la cámara de la red holandesa NOS. “Estoy muy contento, sobre todo por los resultados, pero tengo más expectativas de mí mismo”, añadió.

El equipo holandés encaminó el partido desde el principio, entró en el intermedio 3-0 y eliminó a Caglar Soyuncu. “Empezamos bien y nos facilitaron. Así que puedes ser descuidado. El nivel debe ser mejor, pero estoy hablando principalmente de mí”, dijo Depay.

El delantero del Barcelona elogió a su compañero Davy Klaassen por ayudarlo a marcar el primer gol del equipo holandés en el primer minuto del partido. “Hoy estuvo genial, puede que sea el mejor hombre en la cancha. También me gustan Stefan de Vrij y Virgil van Dijk. Klaassen sabía que estaba en el área y realmente me gustó el primer gol”, dijo Depay Say.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *