Vista previa de Inglaterra: Los Tres Leones marcan el comienzo de la batalla clave del enfrentamiento de as de Kane Lewand

Vista previa de Inglaterra: Los Tres Leones marcan el comienzo de la batalla clave del enfrentamiento de as de Kane Lewand

A las 2:45 del 9 de septiembre, hora de Beijing, la sexta ronda de los clasificatorios europeos de la Copa del Mundo de 2022, organicé una batalla focal. Inglaterra jugó como invitado en el Estadio Nacional de Varsovia contra Polonia.

Registro de confrontación

Este será el enfrentamiento número 21 entre los dos equipos en la historia de la competencia internacional de nivel A. Antes de esto, Inglaterra tenía una ventaja absoluta con 12 victorias, 7 empates y 1 derrota. Los dos equipos se enfrentaron en la primera ronda del World Preliminary Match, Inglaterra derrotó a Polonia 2-1 en casa.

Aspecto 1: Inglaterra marcó el comienzo de una batalla clave para clasificar

Inglaterra es invencible en estas preliminares mundiales, ganando las primeras cinco rondas y clasificando primero en el grupo. Y el equipo clasificado segundo en el grupo es el oponente de Inglaterra Polonia en esta ronda, que actualmente tiene 10 puntos, 5 puntos por detrás de Inglaterra. Es probable que el resultado de este juego determine la situación de clasificación del grupo. En la actualidad, con la excepción de Polonia, Albania y Hungría no tienen la capacidad para competir por el primer lugar del grupo, y Andorra y San Marino son solo equipos de acompañamiento. Si Inglaterra puede vencer a Polonia en esta ronda, estarán separados de Polonia. Con una brecha de 8 puntos, con 4 rondas por jugar en las preliminares mundiales, Inglaterra 【camisetas de futbol Inglaterra】 tomará con firmeza la iniciativa de clasificar; si Polonia vence a Inglaterra, la diferencia entre los dos equipos será de solo 2 puntos, y la situación se volverá muy delicado. Cabe mencionar que Inglaterra había jugado contra Polonia en las preliminares mundiales ocho veces antes, y los tres Leones obtuvieron 7 victorias y 1 empate y permanecieron invictos.

Aspecto 2: Kane PK Lewandowski

El enfrentamiento entre los mejores delanteros de los dos equipos, Kane y Lewandowski, es sin duda lo más destacado del juego. En el partido de ida del partido entre los dos equipos, Lewandowski estuvo ausente e Inglaterra derrotó a Polonia 2-1. En este juego, Lewand liderará al delantero polaco, y también tendrá la oportunidad de tener un verdadero duelo con Kane. Kane ha estado en muy buena forma últimamente. Ha marcado en 14 eliminatorias consecutivas. En la actualidad, ha jugado 63 veces con Inglaterra y ha marcado 40 goles, igualando el número de goles marcados por el famoso Michael Irving en Inglaterra. La actuación de Lewand también fue muy llamativa. En la última ronda de la victoria de Polonia por 7-1 sobre San Marino, Lewand marcó dos goles. Antes de esto, Lewand anotó un gol en la victoria de Polonia por 4-1 sobre Albania. El desempeño de los dos en este juego será la clave para determinar el resultado del juego.

Sonido previo al partido

Southgate (seleccionador de Inglaterra): Desde que Hungría perdió 0-1 ante Albania, está claro que Polonia parece ser el rival más cercano a nosotros, en lo que podríamos haber pensado cuando estábamos en el grupo. Ahora bien, esta es una gran fuerza impulsora para nosotros. Si podemos ganar en Varsovia, entonces realmente tendremos el dominio en este grupo. Nuestros jugadores lo han hecho bien, pero estos momentos también son peligrosos, porque si somos complacientes, enfrentaré un juego desafiante. Este es un alto nivel de fuerza motriz, y también nos impide sentirnos mejor de lo que realmente estamos. Estamos logrando una serie de buenos resultados porque estamos trabajando duro el uno para el otro. Cuando nos preparábamos para el partido contra Polonia, no solo prestamos atención a Lewandowski, lo respetamos absolutamente, pero Polonia tiene otros jugadores muy peligrosos.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *