Goretzka, en el camino correcto

Goretzka, en el camino correcto

Cuando otro “caso Alaba” sucedió tranquilamente en el Bayern de Múnich, el director deportivo de la selección bávara ya había apagado el fuego que pudo haber provocado la salida de Leon Goretzka. En una entrevista con Salihamidzic en Sky90’s Sky Sports Germany, el exjugador del Bayern 《camisetas de futbol Bayern Munich》 dijo que estaba “confiado” en la actualización del mediocampista alemán. “Nuestras negociaciones fueron muy fluidas”, agregó Salihamidzic. La relación de Goretzka con los bávaros expirará en junio de 2022.

El internacional alemán fue titular por Julian Nagelsmann en tres de los cuatro partidos de la Bundesliga hasta el momento -todos terminaron con una victoria para el equipo de Múnich- y es una parte importante del nuevo entrenador del Bayern. Y definido por el propio Salihamidzic: “Esto es muy importante . Es un jugador con habilidades especiales en el medio campo, desde el área de penalti hasta el área de penalti. “Pero Leon Gorecka no es el único actual campeón de Alemania. Un jugador que rescinde su contrato en 2022-Nicholas Suller también está esperando contrato. Renovación-por eso el director deportivo dijo, “Los chicos también entienden que se quieren quedar. Se quieren ir. Está en una era. Huella”.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar (camisetas de futbol)¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Sin embargo, el Ejército Blanco sigue esperando que se resuelva el futuro del centrocampista alemán. De hecho, cada vez son más los jugadores que están a punto de convertirse en agentes libres en la agenda del Real Madrid. Además del interés de Merengue en hacerse con Goretzka gratis, también está el caso de su compatriota Antonio Rüdiger, defensa del Chelsea y sus negociaciones de extensión de contrato -que termina su contrato en 2022- se ha estancado en las últimas semanas. En lo más alto de la lista blanca seguirá Paul Pogba, a quien solo le queda un año de contrato con el Manchester United.

Hasan Salihamidzic habló sobre el nuevo contrato de Gorecka: “Tengo confianza. Es muy importante. Es un jugador con habilidades especiales en el medio campo, desde el área de penalti hasta el área de penalti. Nuestras negociaciones son muy buenas”.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *