“El Barça puede convertirse eventualmente en una sociedad anónima”

“El Barça puede convertirse eventualmente en una sociedad anónima”

La vida en Barcelona es difícil. El Bayern jugó 0-3 contra el Barcelona, ​​no tan bueno como su respaldo 2-8 en la Liga de Campeones de hace dos temporadas, pero le hizo mucho daño al Barcelona. La situación actual del equipo de Cure es preocupante. En los últimos años, el liderazgo encabezado por Bartomeu ha administrado mal, pero con la cooperación del ex presidente Sandro Russell, un club que tocó el cielo hace diez años examinó de cerca el infierno.

Debido a la coyuntura económica, la marcha de Leo Messi, el mayor de su leyenda, unida a un bajo rendimiento deportivo y unas decisiones de gestión incomprensibles, algunos aficionados han formado un “cóctel Molotov”. Además, la UEFA podrá llevar a cabo reformas, esperando cambiar el funcionamiento del juego limpio financiero, de modo que el Barcelona esté al borde del abismo.

Los catalanes ganaron tres títulos de la UEFA Champions League entre 2009 y 2015 y ahora descubren que no pueden competir cara a cara con los grandes de Europa. El Bayern es el equipo que más daño ha causado, pero otros equipos como Liverpool o Paris Saint-Germain también demostraron claramente la crisis atlética y emocional de un equipo acostumbrado a ser el mejor equipo.

Según Toni Roca, director del Instituto de Derecho Deportivo, la solución a este problema puede ser un cambio sin precedentes en una entidad centenaria: convertirse en una sociedad anónima deportiva. En palabras de un abogado, “El Fútbol Club Barcelona (camisetas de futbol Barcelona) necesita adaptarse para sobrevivir. Las nuevas reformas propuestas por la UEFA han dañado seriamente la lucha del Barcelona contra el Paris Saint-Germain o el Chelsea y otros grandes clubes estatales. Estos clubes, como entidades anónimas, puede utilizar inversores para inyectar capital para luchar contra la posibilidad. Si la UEFA finalmente aprueba esta nueva reforma, impondrá un impuesto de lujo más allá de la competencia justa financiera “.

Si el FC Barcelona no reorganiza su modelo, no podrá sobrevivir a la crisis actual. “El Barça puede convertirse en el nuevo Milán, una gran institución con historia, títulos y un gran grupo social, pero no puede competir con la élite. Los riesgos son reales y cada vez más potenciales”, añadió Tony Roca.

Los italianos son los “mejores” modelos a seguir de Barcelona, ​​mostrando lo que sucederá si no dan un giro de 180 grados a la situación. Un club con 7 oregonianos. No hace mucho tiempo también contaba con jugadores como Maldini, Shevchenko, Nesta, Seedorf, Kaká o Pirlo. No está desde la temporada 2013/14. Participó en la UEFA Champions League. De hecho, en cuatro temporadas, ni siquiera estaba calificado para jugar en Europa. Además, aunque ha vuelto a la máxima competición continental, no puede competir con los grandes. Todo esto se debió a una crisis económica que obligó a los rossoneri a “reiniciar”.

Actualmente, Barcelona avanza de la misma manera, incluso incluyendo cuestiones deportivas adicionales que los italianos no tienen. El club debe tomar una decisión importante porque ya ha comenzado a hacerlo, si quiere seguir enfrentando a los grandes hombres de Europa. Todo ha sufrido una reorganización aparentemente inevitable.

¿Qué significa estar SAD?
La reestructuración del club ha traído cambios muy importantes a la reorganización de Sports Co., Ltd. Por ejemplo, en un club, el objetivo principal no es obtener ganancias, sino en SAD. En este caso, mandan los dueños y accionistas, por lo que si alguien se lleva un gran porcentaje de las acciones, se hará cargo del poder del equipo, y en el club, los socios mandan y deciden.

Del mismo modo, en un club, los socios votan por los miembros de la junta directiva del club, mientras que en el SAD, la junta general de accionistas selecciona la composición de la junta. Otra diferencia es que SAD está obligada a cumplir con la presentación de garantías. Actualmente, solo Real Madrid, Barcelona, ​​Osasuna y Athletic no se han convertido en SAD.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *