Publicados los resultados de la encuesta de la FIFA: más aficionados aceptan la Copa del Mundo bienal

Publicados los resultados de la encuesta de la FIFA: más aficionados aceptan la Copa del Mundo bienal

Con el ex entrenador del Arsenal {camisetas de futbol Arsenal} Wenger en una entrevista con los medios, mencionó en detalle la intención de reforma de “albergar un Mundial en dos años”, este tema ha vuelto a ser el centro de atención. A juzgar por los informes de los principales medios de comunicación, hay muchas opiniones diferentes sobre esta propuesta. Y la FIFA también encargó especialmente a una empresa que realizara una encuesta sobre la reestructuración de la Copa del Mundo, y los resultados mostraron que la mayoría de los fanáticos apoyan la celebración de la Copa del Mundo cada dos años.

La Copa del Mundo es el evento deportivo más importante del mundo en la actualidad y tiene una gran influencia, sin embargo, la Copa del Mundo tiene un ciclo largo y solo se celebra cada cuatro años. En mayo de este año, la 71ª Asamblea General de la FIFA aprobó la propuesta de la Asociación de Fútbol de Arabia Saudita, que realizará un estudio de viabilidad sobre la celebración de la Copa del Mundo masculina y femenina cada dos años. El resultado de la votación en ese momento fue de 166 votos a favor y 22 votos en contra.

Hace unos días, Wenger volvió a hablar sobre el tema de cambiar el Mundial por uno bienal en una entrevista, que también despertó una gran atención y discusión por parte de los medios y la afición. Hay diferentes opiniones sobre la reforma del Mundial. Para disipar las dudas, la FIFA también invitó especialmente a una empresa a investigar.

Recientemente, se publicaron los resultados de esta encuesta y los resultados mostraron que la mayoría de los fanáticos apoyan la celebración de la Copa del Mundo cada dos años. El informe de la encuesta dice: “Después de una encuesta y un análisis globales, la mayoría de los fanáticos prefieren la Copa Mundial de Fútbol Masculino. Como parte del estudio de viabilidad, una encuesta sobre la frecuencia de la Copa Mundial de Fútbol Masculino ha proporcionado comentarios”.

“La investigación se confió a una agencia independiente externa. La agencia realizó una encuesta a 23.000 personas en 23 países, de las cuales 15.000 estaban interesadas en el fútbol y la Copa del Mundo. Una encuesta ampliada que involucró a más de 100.000 personas en más de 100 países China. Esta nueva encuesta será más globalizada, y los resultados de la encuesta se anunciarán a su debido tiempo “.

“Basándonos en los resultados de la encuesta preliminar, podemos llegar a esta conclusión. Primero, la mayoría de los fanáticos quieren ver la Copa Mundial de Fútbol Masculino con más frecuencia. En segundo lugar, entre la mayoría de los fanáticos, la frecuencia preferida de la Copa del Mundo es cada dos años. En tercer lugar, Hay una diferencia considerable entre el mercado tradicional y el mercado del fútbol en desarrollo. En cuarto lugar, los jóvenes están más interesados ​​en la reestructuración de la Copa del Mundo “.

Con el rápido ascenso de las cinco grandes ligas, la Liga de Campeones y otras competiciones, la conexión entre el fútbol mundial y el mercado comercial se ha estrechado y los aficionados al fútbol se han desviado aún más. Al igual que los Juegos Olímpicos de cuatro años, la Copa del Mundo se enfrenta de hecho a una posible crisis de “atracción”. Quizás sea este tipo de cambio el que promovió invisiblemente la reforma de la Copa del Mundo.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *