¡Las hormonas están a punto de estallar! Los 3 mejores de la Western Super League + lore

¡Las hormonas están a punto de estallar! Los 3 mejores de la Western Super League + lore

En el primer juego de esta ronda de La Liga, hubo una tradición apasionada. En el partido a domicilio ante el Getafe, el Atlético de Madrid se apoyó en los goles de Suárez en los minutos 78 y 90 para completar la reversión con un marcador de 2-1. En tres días consecutivos, Real Madrid, Barcelona, ​​Atlético de Madrid marcaron con éxito al final del partido.

En la madrugada del 20 de septiembre, hora de Pekín, el Real Madrid jugó como visitante contra el Valencia. El gol de Delro ayudó a los Bats a abrir el marcador en el minuto 66. El Real Madrid lanzó entonces un contraataque loco y marcó dos goles en los minutos 86 y 88 para completar la reversión. Vinicius y Benzema, los mejores socios delanteros de Europa, pasaron tiros en este juego.

A las 3 de la madrugada del día 21, hora de Pekín, el Barcelona jugó contra el Granada en casa. A menos de 2 minutos de juego, Duat abrió el marcador para el Granada. Un total de 6 jugadores en la batalla del Barcelona hicieron tregua por lesiones. Las lesiones de Pedri y Alba hicieron que el lateral izquierdo del Barcelona tuviera que ser reconstruido por completo. Los otros 4 heridos son todos delanteros, son Blaiswaite, Dembélé y Agüero. Y Fati . En la primera parte, el lateral izquierdo de 18 años, Bard, fue sustituido por una lesión en la espalda, y el Barcelona tuvo que dejar que Deste con el pie derecho sirviera de puerta izquierda.

En este juego, el rendimiento general del Barcelona no es lo suficientemente bueno. A falta de espacio ofensivo, en el caso de una falta grave de delanteros, el Barcelona solo puede contar con el pase de banda para intentar crear oportunidades. En el minuto 90, el Barcelona metió el gol perfecto desde la banda. El centro de De Jong fue peleado por Araujo por el primer punto, Piqué controló el segundo punto y luego cruzó, y Garvey hizo otro centro para ayudar a Araujo a marcar el gol. En circunstancias extremadamente difíciles, el Barcelona evitó la primera derrota de la temporada en Liga.

A la 1:30 de esta mañana, le tocó al Atlético de Madrid hacer un milagro. Suárez anotó dos veces y anotó tres puntos en 90 minutos. En las últimas 4 rondas de la liga, el Atlético logró puntos antes de las últimas 3 veces. En la tercera vuelta, Mandy marcó en propia en 94 minutos y el Atlético de Madrid empató 2-2 con el Villarreal. En la 4ª jornada, Lemar hizo un saber en 99 minutos, el Atlético de Madrid revirtió 2-1 al español. Esta noche, el Atlético de Madrid dio la vuelta al Getafe en el último momento.

Tenemos que asumir que la competitividad de los tres héroes de la Western Super League es mucho menor que cuando estaba en su apogeo. El Real Madrid perdió las cuatro temporadas de la temporada. El Barcelona perdió fuerzas tras perder a Messi, Griezmann y otros. No hace mucho, el Bayern los ganó 3-0, que no hizo su mejor esfuerzo. Aunque el Atlético de Madrid ha fichado mucho en los últimos años, no pudo llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones la pasada temporada y empató 0-0 con el Oporto en la primera jornada de la temporada. Pero mientras tengan el espíritu de dar lo mejor de sí mismos, ¡es solo cuestión de tiempo antes del resurgimiento de los tres Xiongs en la Western Super League!Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *