Asensio está cuerdo

Asensio está cuerdo

Esta es la reciente promoción del Mallorca, todos en el banquillo, para no dejarse engañar, pero presta atención a estos cuatro violines: Rodrigo, Asensio, Benzema y Vinicius. Será difícil sacarlos de allí. Danger, Bell y cualquiera que lo desee. El Madrid recuperó el liderato en un juego sencillo con magníficas decoraciones. Y Asensio lo encontró en Madrid y en el mundo. Ya sea de derecha o de izquierda, no se le ha recordado por una fiesta tan completa. Como centrocampista, el lugar que no existe en el Madrid desde hace muchos años, reaparece el jugador que parecía ser llamado un día para marcar una época. Conocieron a Ancelotti, que se ocupó del descontento de los jugadores, y Asensio, que respondió en los foros correspondientes. El Madrid 《camisetas de futbol Real Madrid》 salió del partido, como si acabara con el fichaje del Galaxy. Mallorca, como si esto no fuera con él.

El once de Ancelotti dejó huellas muy evidentes. No habrá rotaciones extremas. El partido de Casemiro ante el Madrid / Brasil lo dejó con la ventaja en las piernas y la niebla en la cabeza. Es muy conveniente limpiarlo. Solo se puede proporcionar la mitad de Hazard. Modric solo será excluido de los 11 hipotéticos juegos de medio pelo, porque ningún administrador de juegos puede acercarse a él. Camavenga y Rodrigo son los suplentes de primera línea y merecen tocar la propiedad con la punta de los dedos. Son los pioneros de la próxima generación. Benzema puede olvidarse de las vacaciones y Jovic puede disfrutar de las vacaciones en cualquier momento y lugar. Marco Asensio controla su apariencia. La derecha lo ha estado esperando durante el último año y no se ha presentado. Ayer Ancelotti le ofreció la mano izquierda, levantó muchos vasos con la mano izquierda y dejó el balón en la cancha. Esto le permitió ocupar el puesto de organizador en el 4-2-3-1 que inicialmente le gustó. Éxito, porque los baleares dejaron el mensaje de que el tren no le dejaría pasar. Si la posición cae como un guante, más.

El error de Gaia
Luis García (Luis García), de la orilla contraria, disputó dos partidos en un mismo encuentro: el del Bernabéu y el próximo domingo ante el Osasuna en Son Moix. Ocurrió en un equipo con munición insuficiente y no pudieron disparar a todo. Así que el técnico solo retuvo a los cuatro jugadores que jugaron contra el Villarreal la semana pasada. Tácitamente aceptó la imposibilidad que enfrentaba.

La fiesta demostró rápidamente que tenía razón. Gayà, el lateral del filial al que tiró ante la plaga de pérdidas defensivas, estropeó un mal control. Un desafortunado uno tras otro: Benzema es el enemigo más cercano, y no se ha perdido uno en tres años. Esto tampoco funciona. Dio seis pasos y cruzó el balón hacia la red.

En estado de shock, en los próximos minutos, el Mallorca negó todas sus ventajas. Era una cama, sin orden, sin presión, pánico. Aun así, aún tenía dos claras chances de empate, Kubo y Largo, este último le permitió volver al juego. También está el Real Madrid de Ancelotti, un equipo a largo plazo, interesante y muy frágil. Da más, toma menos. Pero esta vez pronto supo que no sería San Siro o Mestalla, donde su rival murió de insuficiencia respiratoria. El Madrid siempre es así: cuando no pueden vivir del fútbol, ​​viven de la fe.

Fiesta blanca
A medida que avanzaba la defensa, hubo un juego casual, muchas áreas y pocos entrenadores. Cuando Reina y su defensa no supieron sacar una falta imposible de Rodrigo, Asensio marcó un gol de un hombre que pasaba. Li Kangren respondió con un disparo alto con el pie izquierdo desde fuera del área penal. Para que no se detuviera la locura, Asensio volvió a repetir esta vez con sus altas metas: anulación de inspecciones, control direccional, casi autobiografía, estímulos de la izquierda y decisiones académicas. Un juego muy puro, como el fútbol que siempre ha estado con él (incluso intentó un gol olímpico, una repetición de este juego). Completó el ‘hat trick’ con una copia del gol de Li Kangren. Esta es una prueba brutal a través de los canales regulatorios: sobre el césped. Esta es la forma de solicitar una oportunidad.

Vinicius disfrutó mucho de ese Giri Guy. Estar atrapado en una fiesta es imparable. Desborda, corta, tira caños, le gusta … Toda la pista de fútbol callejero está en peligro de extinción. En otro estilo, Kamawenga también levantó la voz, un distribuidor de juegos emocionantes que combinó con el presente. Declaró la guerra al equipo en un tiempo récord. Rodrygo anuló el silenciador del juego y puso su sprint al nivel de Vinicius.

Después de asegurar la victoria, Ancelotti formuló una política de vestuario. Dio tiempo de juego a Blanco y Sergio Santos y trajo esperanza a la cantera. Consoló a Isco y Lucas Vázquez, que querían más en el duelo (el primero acabó el partido) y le dio diez minutos a Jovic para no abusar del físico de Benzema. Zema usó un gol para retratar el momento en que estaba vivo antes de irse: controló su espalda y no podía estar seguro si había sido por accidente o por Duande. Entonces su disparo le dio a dos del Mallorca. El defensa finalmente se incorporó a la red. Ahora se siente capaz de meter una bola sólida en el hoyo de golf.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *