James, ¿la puerta de Van der Beck?

James, ¿la puerta de Van der Beck?

El mercado de fichajes es un efecto dominó continuo. Las puertas cerradas por algunas personas están abiertas para otras y viceversa. Por tanto, la salida de James Rodríguez del Everton por Qatar (firmado por Al-Layan) puede ser un acto seguro para un jugador que decida trasladar Amsterdam a Manchester: Donny van der Beek. En su primera temporada en el Manchester United (camisetas de futbol Manchester United) no tuvo ni continuidad ni confianza, lo que le hizo plantearse un escenario diferente, como admitió su agente, estuvo muy cerca de traerlo al Everton. Sin embargo, una llamada de Solskjaer lo cambió todo.

“Tomamos la iniciativa de encontrar un nuevo destino y la búsqueda terminó en Everton. Hablamos con el director ejecutivo de Toffee, Farhad Moshiri. Pero el lunes por la noche (justo antes de la ‘fecha límite’), recibimos la llamada telefónica de Solsk Ya que decía que la transferencia no suceda y debe presentarse al entrenamiento a la mañana siguiente ”, explicó el representante de Downey, Guido Albers, en Ziggo Sport.Navegar regularmente 【camisetas de futbol】Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

El propio jugador confirmó posteriormente que aunque no había disfrutado de un minuto en la Premier League, Solskjaer expresó su confianza y contaba con él. “Te necesito, él quiere que te quedes”, admitió en el canal de YouTube de Rio Ferdinand. El miércoles, Ole le dio la oportunidad de jugar contra el West Ham en Carabao y comenzó a ganarse su confianza.

Sin embargo, fue uno de los signos del fracaso del Manchester United (0-1). “Su defensa es terrible. Está en su campo de visión, no sé por qué tiene que agarrar el balón, solo necesita quedarse con sus compañeros”, dijo el ex internacional inglés Casey Stoner (Casey Stoner) Analysis Road. “Sky Sports” lo acusó de ser parte del gol de Manuel Lanzini.

Por lo tanto, dependiendo de la situación, los medios locales “Liverpool Echo” se enteró de que Everton puede volver a la arena en el invierno. La despedida de James dejó una enorme brecha salarial, que se puede suplir con el sueldo de Van der Beck sin ningún problema. Una vez que se abra de nuevo la ventana de fichajes, lo utilizarán como refuerzo clave para Rafa Benítez. También mencionaron a Sergio Lille, que está libre, pero si el cansado no puede darle la vuelta a la situación, el esfuerzo se centrará en convencer al Manchester United. Por tanto, la puerta cerrada cuando la izquierda colombiana se convierta en la entrada para los holandeses.Navegar www.camisetasbaratas2022.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *